Uno de cada 5 niños puede tener piojos a lo largo de este año escolar

Uno de cada cinco niños puede tener piojos a lo largo de este año escolar pues la actividad escolar, el mayor contacto físico entre los niños, los abrazos y juegos entre ellos hace que los piojos se transmitan de una cabeza a otra en cuestión de minutos, y el frío no impide su proliferación.
Los piojos son cada vez más resistentes, y aguantan temperaturas extremas, de -30 grados a 50 grados, por lo que están presentes todo el año. Los piojos han ido evolucionando de forma similar a los huéspedes en los que se encuentran, y han desarrollado en los humanos ciclos vitales y cambios anatómicos para cada zona particular del cuerpo.

Afortunadamente ya existe la Clínica BYE PIOCLIN (Honduras-Tegucigalpa) donde se trata esta infestación (tanto piojos y liendres) de una forma totalmente segura, natural y sin complicaciones para los padres.

El tratamiento contra piojos y liendres de Bye Pioclin asegura un alto porcentaje de efectividad, ya que utiliza un sofisticado sistema de aspiración que elimina piojos y liendres de forma rápida mientras el paciente (niños y/o adultos) se distrae escuchando música o jugando algún juego infantil o juvenil de su agrado. Nuestros profesionales, en nuestro centro de Tegucigalpa, cuenta con la preparación necesaria para tratar cada caso según el grado de infestación, determinando el tipo y de tratamiento contra la pediculosis adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede Escribirnos para más información